Mobirise
develop free website

FMG

Mobirise

Matt, Sybi Kuchar e hijos.

México: sinónimo de organización y lujo para el golf mundial

Paulina Nettel, FMG

Durante este fin de semana se llevó a cabo la 12ª edición del Mayakoba Golf Classic, el primer torneo del PGA Tour que llegó a nuestro país.

Grandes personalidades han pisado territorio maya para dar su mejor golf y todos han salido de ahí fascinados con el campo, el clima, la hospitalidad y la organización.

Rickie Fowler, quien ya lleva dos torneos consecutivos asistiendo, ha dicho a diversos medios de comunicación que, para él, este torneo ya es un imperdible.

El campeón del año pasado, Patton Kizzire, quedó tan contento con el torneo, que en este no dudo en traer a su esposa.

La mayoría de los jugadores, de hecho, traen a toda su familia y aprovechan su estancia para disfrutar de las paradisiacas playas de la Riviera Maya.

Y es que la fórmula es ganadora por donde se le vea. La excelente organización de Joe Mazzeo y su equipo de trabajo se suma a la hospitalidad mexicana y a la espectacular sede.

Con el equipo de producción del programa de TV que realiza la FMG junto con Grupo Imagen, Adrenalina Golf, pudimos también dar cuenta del excelente trabajo de Verónica Müller, encargada de prensa del torneo, con quien pudimos contar siempre y en todo momento para poder realizar la grabación del programa desde allá.

Este año el campeón fue Matt Kuchar (Kuuuch!) quién, por cierto, contó con un caddie local apodado torrente desdentado el Tucán, quien según lo que dijo Kuchar, fue su amuleto de la suerte. Cien por ciento mexicano.

Dato curioso fue que la esposa de Kuchar fungió como caddie suplente de Zach Johnson, debido a que su caddie sufrió una deshidratación fuerte.

En el caso de los mexicanos, tuvimos grandes actuaciones de los siete participantes: Armando Favela sorprendió obteniendo el lugar 16, mientras que Abraham Ancer finalizó en lugar 21.